Beneficios para la tercera edad de vivir en un centro residencial

Las residencias gestionadas por el Grupo Carflor cuentan con profesionales que prestan la mejor atención sociosanitaria y una premisa irrenunciable: “Crear ambientes cercanos, familiares y personalizados con el fin de garantizar el bienestar y la calidad de vida de las personas mayores.”

Nos diferencia entre otras cosas, la asistencia continuada, las excelentes instalaciones de todos nuestros centros y las múltiples actividades que desarrollamos pensando en los residentes y en la mejora de su calidad de vida. Todos los centros gestionados por Grupo Carflor son homologados y están capacitados para personas válidas y asistidas.

Desde el Grupo Carflor también prestamos servicios a otros centros residenciales con el fin de complementar y atender las necesidades de sus residentes.

“Los acompañamientos a consultas médicas y a centros hospitalarios son los servicios más demandados”

Centros residenciales Carflor

Les acompañamos a sus consultas médicas ordinarias, nos encargamos de solicitar las citas con los especialistas e informamos al centro residencial de los cambios de medicación o hábitos que afectan al usuario del servicio.

Del mismo modo, acompañamos a los residentes en los centros hospitalarios, atendemos sus necesidades y gestionamos cualquier indicación del equipo médico. En caso de ingreso también le acompañamos y nos encargamos de la higiene, cambios posturales, comidas y medicamentos.

  • 24 horas al día/ 365 días al año
  • Personal cualificado, uniformado e identificado.
  • Siempre informamos a la familia y al centro residencial de la situación del paciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*