Busanauto León, primer concesionario KIA España que apuesta por la cardioprotección.

Confían en el Proyecto Salvavidas que gestiona Carflor para crear un espacio cardioprotegido en sus instalaciones.

El concesionario Busanauto, en el Polígono Industrial de Trobajo del Camino, ya está cardioprotegido. Su gerente, Santiago Flórez, apuesta claramente por la prevención pensando en los trabajadores y en las numerosas personas que a diario visitan esas instalaciones.

Se trata del primer concesionario KIA de España que adquiere un desfibrilador, un ejemplo que pueden seguir en el futuro el resto de concesionarios que la marca coreana tiene en territorio nacional, sobre todo, teniendo en cuenta la importancia, cada vez mayor, de la cardioprotección en todos aquellos establecimientos que registran un paso fluido de personas.

Busanauto siempre ha apostado por la calidad y la innovación, estrategia que le ha permitido recibir numerosos reconocimientos, entre otros muchos, el premio nacional por el servicio posventa y durante dos años consecutivos, mejor concesionario oficial de España en ventas y servicios.

En este marco de apuestas constantes por la calidad, esta empresa con concesionarios en Benavente y León, ha sido la primera en disponer de un desfibrilador y el correspondiente personal formado para su utilización si fuera necesario.

Cada año en España fallecen más de 30.000 personas por paradas cardiacas y más de un 80% de estas paradas se originan en lugares alejados de un Centro Hospitalario.

Carflor es la empresa autorizada por el Proyecto Salvavidas para la creación de espacios cardioprotegidos.

León, 7 de Julio de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*