Cardioprotección para las instalaciones de PLUSCONTACTO en León.

La compañía de telemarketing ha confiado en el Proyecto Salvavidas que gestiona Carflor para crear dos espacios cardioprotegidos.

Disponer de dos desfibriladores y 16 personas formadas en Soporte Vital Básico y aprendizaje para la utilización de un DESA semiautomático, era entre otros, el objetivo que la empresa se había planteado hace tiempo como requisito importante de su plan de prevención. Buena parte de las personas que han recibido este curso, pertenecen al Comité de Seguridad y Salud de la empresa, porque según dice su Director General, Alfonso Andrés, “las personas deben estar en el centro de todas nuestras decisiones de carácter estratégico al objeto de buscar siempre la satisfacción de los clientes, que son los que hacen el negocio sostenible”. El responsable de la compañía  tampoco se olvida de los más de 500 trabajadores con los que cuenta actualmente PLUSCONTACTO en León, “si nuestros trabajadores están satisfechos y felices en su puesto de trabajo, mejores resultados obtendremos” asegura el dirigente de la compañía, que no duda al asegurar que la inversión realizada en cardioprotección  les convierte en “mejor empresa”.

Alfonso Andrés pone en valor la política de empleo que llevan a cabo en PLUSCONTACTO, con contrataciones indefinidas y mucha flexibilidad laboral, mejorando sustancialmente las condiciones que marca el convenio colectivo del sector.

En este momento, la empresa tiene abierto un proceso de captación de personal para sus instalaciones de León, instalaciones,  que cuentan desde hace escasas fechas con dos desfibriladores ZOLL AED PLUS, el DESA más avanzado y sencillo de usar que ofrece ahora mismo el mercado.

Carflor es la empresa autorizada por el Proyecto Salvavidas para la creación de espacios cardioprotegidos.

 

En la foto, Matías Sánchez, Carflor, haciendo entrega de uno de los desfibriladores a Alfonso Andrés, Director General de PLUSCONTACTO en León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*