Carflor se suma a través del Proyecto Salvavidas al Día Europeo de la RCP

Carflor, como empresa autorizada por el Proyecto Salvavidas, para la creación de espacios cardioprotegidos, se suma a esta jornada europea de la parada cardiorespiratoria, que tiene por objeto la concienciación ciudadana sobre la cardioprotección. Con motivo de este día, hemos instalando un Espacio Cardioprotegido con un desfibrilador del Proyecto Salvavidas, en el Colegio Los Trinitarios de Salamanca.

 

carflor-proyecto-salvavidas-2

Precisamente ayer, dos futbolistas del At. De Madrid, Jesús Gámez y Raúl García colaboraron con el Proyecto Salvavidas, realizando maniobras de reanimación y aprendiendo a utilizar desfibriladores semiautomáticos con motivo del Día Europeo de la Reanimación Cardiopulmonar.

En España, cada año, fallecen más de 25.000 personas fuera de los hospitales y centros de salud por paradas cardiorespiratorias, muchas de estas personas podrían salvarse utilizando un desfibrilador y realizando maniobras de resucitación cardiopulmonar.

carflor-proyecto-salvavidas

Carflor, a través de Salvavidas, se suma al Día Europeo de la RCP, apoya la concienciación ciudadana y anima a la sociedad para que implanten espacios cardioprotegidos en lugares públicos, colegios, empresas, instalaciones deportivas, recintos de ocio, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*