Grupo Carflor como de la familia

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones globales vinculadas a la formación. Impartimos más de 100 cursos anuales. Nuestros  docentes se ponen a disposición del alumno para orientarle en la elección de la formación que desea recibir. 

En el apartado sanitario contamos con un amplio abanico de posibilidades formativas (atención a personas con cualquier tipo de dependencia, auxiliar de geriatría, cuidado de personas con discapacidades acentuadas, soporte vital básico, primeros auxilios, etc…). También disponemos de formación más exclusiva (mánager para la organización de eventos, máster en protocolo y buenas maneras, hablar en público, etc...). 

Somos Centro Formador Homologado para la obtención de Certificados de Profesionalidad (obligado en varios sectores a partir de 2015). 


Además, mediante la firma de numerosos convenios, nuestros alumnos pueden realizar prácticas en las diferentes áreas formativas:

Tripartita: Actuamos como entidad organizadora ante la Fundación Tripartita con la finalidad de gestionar la formación SIN COSTE para las empresas.

Teleformación: Disponemos de una innovadora plataforma propia en la que ya confían numerosas empresas para la formación de sus empleados, una excelente oportunidad de gestionar la formación a distancia, en cualquier punto de la geografía nacional.



Contacto y contratación

Contacto y contratación

Si está interesado en nuestros servicios o tiene alguna duda acerca de ellos...





Trabaja con nosotros

¿Quieres trabajar con nosotros? Introduce tu currículum desde aquí.



tamaño máximo 1MB: .pdf, .doc, .odt, .txt

Exito
  • Email: carflor@carflor.com
  • Información: 900 102 283
  • Urgencias: 616 915 342