Grupo Carflor como de la familia

Urgencias 24h / 365 días

Servicio de Urgencias 24h en el teléfono 616 91 53 42.


Un servicio innovador puesto a disposición de nuestros usuarios y centros residenciales. Un equipo multidisciplinar formado por psicólogos y trabajadores sociales, responden a sus llamadas de urgencia poniendo inmediatamente a nuestros profesionales a disposición del usuario que demanda el servicio desde cualquier punto de la geografía española. En caso de urgencia. le acompañamos desde su centro residencial o domicilio hasta el centro hospitalario correspondiente, permanecemos a su lado el tiempo que sea necesario, hablamos con el equipo médico, solicitamos las citas para las pruebas e informamos periódicamente a la familia acerca de estado del paciente. Finalizada la urgencia le acompañamos de nuevo a su domicilio o centro residencial, pudiendo hacer uso del servicio de Ayuda a Domicilio. Si queda ingresado o es trasladado a otro hospital, ofrecemos nuestros servicios de veladores nocturnos y diurnos. 


Ocultar Información

Ayuda a domicilio

Con más de 20 años de experiencia y en constante crecimiento, el Grupo Carflor, es actualmente una de las empresas líderes en la prestación de SERVICIOS SOCIOASISTENCIALES.

Nuestra actividad se basa principalmente en el Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD), servicio de atención personal que se caracteriza por prestarse en el domicilio de la persona, facilitando la autonomía del dependiente, favoreciendo su permanencia en el medio habitual de vida y promoviendo condiciones más favorables en sus relaciones de convivencia.

También gestionamos la ley de promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia.

Ocultar Información

Teleasistencia

TRANQUILIDAD 24 es el sello de un concepto de Teleasistencia innovador, muy diferente a los demás y con servicios que cubren de forma integral todas las necesidades que requieren los usuarios.

Está dirigido fundamentalmente a MAYORES, PERSONAS CON DISCAPACIDAD, NIÑOS y OTROS COLECTIVOS.

TRANQUILIDAD 24 incluye geolocalización (GPS), alertas de caída, movimiento y velocidad, áreas de seguridad, centro de atención permanente al usuario, llamadas gratuitas y respiro familiar, entre otros múltiples servicios.

  • 24 horas al día/365 días al año
  • Llamada gratuita  900 10 22 83
  • URGENCIAS          616 91 53 42

Descargar Catálogo TRANQUILIDAD 24 horas

Ocultar Información

Apoyo al referente tutelar

En Grupo Carflor somos especialistas en el trato y apoyo a personas con enfermedad mental. No sólo en situaciones de crisis, colaboramos también de forma profesional en sus actividades cotidianas. Acompañamientos a actividades lúdicas, actos sociales o celebraciones familiares.

  • Realización de trámites y gestiones con Administraciones Públicas.
  • Acompañamientos a consultas médicas.
  • Realización de compras.

El tutelado está acompañado en todo momento por profesionales que garantizan protocolos de actuación adecuados, informando a tutores o referentes tutelares del desarrollo de la actividad.


Ocultar Información

Apoyo a centros residenciales

Las RESIDENCIAS GESTIONADAS POR GRUPO CARFLOR cuentan con profesionales que prestan la mejor atención sociosanitaria y una premisa irrenunciable: Crear ambientes cercanos, familiares y personalizados con el fin de garantizar el bienestar y la calidad de vida de las personas mayores.

Nos diferencia entre otras cosas, la asistencia continuada, las excelentes instalaciones de todos los centros y las múltiples actividades que desarrollamos pensando en los residentes. Todos los centros gestionados por Grupo Carflor son homologados y están capacitados para personas válidas y asistidas.

Grupo Carflor también presta servicios a otros centros residenciales con el fin de complementar y atender las necesidades de sus residentes.

Los acompañamientos a consultas médicas y a centros hospitalarios son los servicios más demandados.

Les acompañamos a sus consultas médicas ordinarias, nos encargamos de solicitar las citas con los especialistas e informamos al centro residencial de los cambios de medicación o hábitos que afectan al usuario del servicio.

Del mismo modo, acompañamos a los residentes en los centros hospitalarios, atendemos sus necesidades  y gestionamos cualquier indicación del equipo médico. En caso de ingreso también le acompañamos y nos encargamos de la higiene, cambios posturales, comidas y medicamentos.

  • 24 horas al día/ 365 días al año
  • Personal cualificado, uniformado e identificado.
  • Siempre informamos a la familia y al centro residencial de la situación del paciente.

Ocultar Información

Ocio para mayores

A diferencia de lo que muchos puedan pensar, las personas mayores tienen una vida social muy activa y no quieren renunciar a ella, pero a veces por sus problemas de movilidad no se animan. Grupo Carflor se ha especializado  en el ocio para las personas mayores.

Podemos acompañarles a los museos, cines, teatros o a visitar a cualquiera de sus amistades.

También disponemos de personal muy cualificado para acompañarles en sus viajes. Nos encargamos de organizarlo todo y les acompañamos  para que disfruten al máximo de su tiempo de ocio. ¿Realizamos, por ejemplo, un crucero? 

Ocultar Información

Contacto y contratación

Contacto y contratación

Si está interesado en nuestros servicios o tiene alguna duda acerca de ellos...





Trabaja con nosotros

¿Quieres trabajar con nosotros? Introduce tu currículum desde aquí.



tamaño máximo 1MB: .pdf, .doc, .odt, .txt

Exito
  • Email: carflor@carflor.com
  • Información: 900 102 283
  • Urgencias: 616 915 342